logo

Mantenimiento

 

 

 En AMOSUR damos gran importancia a la post-venta ya que pensamos que por mucho que un equipo sea técnicamente avanzado y fiable, debe existir igualmente una eficaz organización de servicio en su soporte técnico. En este sentido disponemos de los medios materiales y humanos necesarios para resolver cualquier incidencia con rapidez y eficacia así como un importante stock de recambios de todas las marcas.

No pretendemos trabajar sólo como un proveedor sino más bien como un socio que se involucra en el buen funcionamiento de su empresa con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles en sus problemas logísticos y de manutención. Nuestra filosofía es proporcionar el mejor servicio con el mejor producto a un precio competitivo de una forma constante y sostenible en el futuro.

 

Nuestros técnicos.
Disponemos de personal técnico cualificado para atender cualquier incidencia que pueda surgir en su equipo de manutención.
La asistencia regular a cursos de formación garantiza un nivel de conocimientos constante a fin de poder atender nuevos productos tecnológicamente más avanzados.

 

 

Nuestros medios.

El personal acude a las instalaciones del cliente equipado con el instrumental necesario para diagnósticas la máquina y de este modo identificar rápidamente la avería, reduciondo así costes al cliente

Disponemos de vehículos taller completamente equipados a fin de garantizar que en la mayoria de los casos, la avería queda resuelta en las instalciones del cliente y en el mismo día de la visita.

 

 

 

Área de clientes



Boletín de noticias

Noticas y novedades


¿Acepta HTML?


Diseño web Óptima Soluciones | XHTML | CSS