logo

TLR 20 PDF Imprimir E-mail
Equipos de almacén - Transpaletas

Las transpaletas TLR20 y TSR20ac han sido diseñadas para llevar a cabo cualquier transporte hasta en los lugares más pequeños.

 

 

Las transpaletas TLR20 y TSR20ac han sido diseñadas para llevar a cabo cualquier transporte hasta en los lugares más pequeños. La transpaleta TSR20ac, por su cómoda posición de manejo, es la ideal para transportar cargas a larga distancia.
Los dos modelos permiten ser utilizados de forma ergonómica, además de un fácil mantenimiento.


Chasis

La unidad de tracción es de acero robusto, en la que se sitúa el asiento del conductor y todos los controles, así como la unidad de elevación. Posee un fácil acceso al motor para su mantenimiento.
La estructura sobre cuatro ruedas provee una distribución óptima del peso y reduce la presión,  características importantes al usar un apilador.
En la punta de la horquilla se encuentran rodillos que facilitan la entrada del palet desde el lado  cerrado.

Asiento del conductor
El asiento del conductor es espacioso y está diseñado para trabajar en condiciones ergonómicas. El vehículo TLR está equipado con un pequeño asiento que permite al conductor sentarse mientras conduce.
El TSR está equipado con un asiento acolchado hidráulico, el cual puede ser ajustado a las medidas del conductor reduciendo la fatiga del operario.
Posee además apoyabrazos acolchados con accesorio para ocumentación.

Dirección
La dirección asistida compuesta por un volante con mando giratorio, juntas universales y transmisión de cadena.
El pequeño volante ofrece gran velocidad y facilidad para maniobrar. La velocidad del motor es  controlada electrónicamente por un sensor localizado en la junta universal, que controla las rotaciones del reductor.

Tracción
Motor de serie robusto con ventilación de aire forzado. Se obtiene gran rendimiento y un consumo óptimo de energía debido a la transmisión de engranajes.

Sistema hidráulico
Posee una bomba compacta y potente activada desde el panel de control. Las funciones hidráulicas son controladas por una válvula electromagnética y por otra válvula que regula las funciones de descenso.
Una válvula de liberación de la presión protege el sistema de sobrecargas.

Frenos
Posee frenos independientes de servicio y estacionamiento. Un freno electromagnético actúa como freno de estacionamiento. El vehículo frena de forma suave y moderada cuando se invierte la marcha. La intensidad de los frenos se ajusta automáticamente mediante sensores y según la carga.

Batería
Es fácilmente accesible para su mantenimiento. Puede sustituirse utilizando un extractor de batería.

Seguridad
Las transpaletas TSR20ac y TLR20 obedecen a las normas de la Directiva de Máquinas 98/37/CEE y poseen certificación CE.

Equipamiento adicional
Extensores adicionales de las horquillas. Rodillos en tándem.

 

 

 

Área de clientes



Boletín de noticias

Noticas y novedades


¿Acepta HTML?


Diseño web Óptima Soluciones | XHTML | CSS