logo

TLX 20 PDF Imprimir E-mail
Equipos de almacén - Transpaletas

La transpaleta con plataforma de OM provee la mejor combinación de productividad, seguridad y  ergonomía, con gran rendimiento y bajos costos operativos.

 

La transpaleta con plataforma de OM provee la mejor combinación de productividad, seguridad y ergonomía, con gran rendimiento y bajos costos operativos. Estas características permiten que esta unidad sea indispensable en el manejo intensivo de materiales.

 

Descargar el catálogo PDF

Chasis:

La cubierta del compartimento del motor está fabricada en polietileno (PET), un material flexible pero resistente. El compartimento para la batería está fabricado del mismo material, y sobre él posee un amplio espacio para guardar objetos y documentos.
El modelo estándar TLX tiene un compartimiento para la batería compacto (hasta 250 Ah), pero puede ser solicitado con un mayor compartimiento (hasta 375 Ah). Todas las baterías son compatibles con los estándares DIN 43535 B.

Puesto de conducción:

La plataforma posee una alfombra de goma blanda y antideslizante que brinda mayor confort y seguridad. La plataforma se encuentra tan solo a 170 mm del suelo, y cuando el operario está a bordo baja todavía más facilitando su bajada. Las barras de protección laterales (opcionales en el modelo CTX), están acolchadas con espuma de poliuretano, y se encuentran ubicadas a una altura ideal para la seguridad y protección efectiva del operario en la plataforma. El diseño especial de estas protecciones y su simple pero seguros sistema de apertura/cierre permite que la carretilla sea reconfigurada fácilmente.
El timón construido en una sola pieza está fabricado en plástico liviano y muy resistente. La cabecera ergonómica y el diseño optimizado de los controles crean condiciones de operación óptimas. Los pulsadores son accionados con facilidad. El timón provee dirección asistida para reducir el cansancio del operador y ofrece máximo confort tanto detenido como en movimiento.

La tracción:

El motor de tracción de excitación independiente tiene una potencia de 1.2 kW (TLX) y 2.5 kW (TSX). Esta característica, con el correspondiente software, ofrece la ventaja de la excitación independiente o en serie: ¦ Control de la velocidad con carga, sin carga y en rampa. ¦ Sistema de recuperación de energía con un bajo consumo energético.
Frenos: El vehículo dispone de dos sistemas de frenos independientes: ¦ Freno de servicio: frenado en contracorriente sobre el motor de tracción (con recuperación de energía) que actúan mediante un control electrónico cuando se libera la mariposa del mando de control. ¦ Freno de estacionamiento: electromagnético.

 

Área de clientes



Boletín de noticias

Noticas y novedades


¿Acepta HTML?


Diseño web Óptima Soluciones | XHTML | CSS