logo

TN22 TN30 PDF Imprimir E-mail
Equipos de almacén - Transpaletas

Transpaleta ideal para trabajos más pesados.

Descargar el catálogo PDF

 
La gama:

Está compuesta por los modelos TN,  idóneos para aplicaciones más exigentes. Capacidades de 1.600 kg hasta 3.000 kg.

La estructura:

El compartimiento de baterías, completamente protegido por una chapa, puede alojar baterías conformes con la normativa DIN o BS. En el modelo TN, la batería se extrae por la parte superior (para el mismo modelo, existe la opción de extracción lateral con el compartimiento de baterías DIN mejorado). ¦ Las horquillas están fabricadas con acero Domex de gran resistencia. ¦ El barnizado se realiza mediante uno de los equipos más modernos. Todos los elementos no barnizados se someten a tratamientos galvánicos específicos. ¦ Las carcasas de polietileno obtenidas mediante tecnología rotacional (rotomoldeo), poseen una resistencia y una elasticidad tales que pueden recibir fuertes golpes sin deformarse.

Timón:

Esta constituido por una nueva cabeza de timón monobloque, fabricada en plástico y con una gran resistencia, así como por un brazo tubular de sección oval, unido mediante soldadura robotizada.
¦ La forma y la sujeción del timón permiten obtener la mejor posición de trabajo para todas las personas, independientemente de su estatura. ¦ La ligereza del timón y la facilidad de accionamiento de los mandos garantizan un uso prolongado de la carretilla sin provocar cansancio al operario. Cuando se suelta el timón, se vuelve a la posición de descanso de manera suave y continuada, y con total seguridad para el operario. El equipamiento de serie incluye la función “timón siempre activo”, que permite activar la tracción a velocidad reducida incluso en posición vertical.
Tracción: ¦ Motores seguros y potentes a partir de 1 kW (ac para el modelo TL) y hasta 2,5 kW (para el modelo TN 30), que garantizan una uniformidad de prestaciones en vacío y con carga.

Sistema electrónico:

La alimentación es de corriente trifásica 24 V. ¦ Control electrónico estático de alta frecuencia en todos los modelos. ¦ El sistema electrónico permite recuperar energía en las fases de frenado por contracorriente o accionado. ¦ La función del contador es la de detectar las anomalías de funcionamiento. ¦ Los nuevos sistemas electrónicos garantizan bajos consumos energéticos y una excelente silencio de las carretillas. El sistema de control protege a los motores y a la batería contra el desgaste precoz, con lo que se evitan elevados picos de corriente. ¦ Todos los sistemas eléctricos y los cableados tienen el grado de protección IP 53 y están protegidos contra las salpicaduras de agua e infiltraciones de polvo, garantizando así su fiabilidad por mucho tiempo. Se utilizan terminales de conexión SAAB que tienen el grado de protección IP 67.

El sistema de frenos:

Nuestros modelos ofrecen dos tipos de frenado: ¦ Frenado por contracorriente ¦ Freno de estacionamiento electromagnético, automático, controlado por sensores, inductivo en las dos posiciones opuestas del timón.

Mantenimiento:

Se han previsto cómodos puntos de anclaje para facilitar las maniobras de carga y descarga necesarias para el traslado de las carretillas. ¦ Todos los parámetros de tracción, frenado eléctrico y de las funciones se pueden ajustar en función de las exigencias del cliente y respetando siempre las leyes vigentes (a través de nuestro Servicio de Asistencia Técnica). ¦ El primer intervalo de mantenimiento es al cabo de 1.000 horas de funcionamiento, excluidos los componentes sujetos a normas específicas.

 

Área de clientes



Boletín de noticias

Noticas y novedades


¿Acepta HTML?


Diseño web Óptima Soluciones | XHTML | CSS