logo

Equipos de almacén Transpaletas transpaleta manual
transpaleta manual PDF Imprimir E-mail
Equipos de almacén - Transpaletas

Transpaleta manual hidráulica para el transporte de palets en distancias cortas.

 

 

Descargar el catálogo PDF

 

El modelo básico es: XP 25 PLUS, carga de 2.500 kg.
Ideal para el transporte de cargas frágiles, XP 25 PLUS es muy resistente y se adapta a todos los tipos de suelo gracias a las ruedas directrices basculantes. Las horquillas son de descenso controlado y el timón tiene una disposición ergonómica de la palanca de control de las horquillas.


Transpaleta galvanizada / Inox: XP 25 GV / XP 25 INOX, carga de 2.500 kg.
Para el trabajo en condiciones de humedad elevada o donde los factores higiénicos resultan imprescindibles. En la versión INOX, la bomba hidráulica está fabricada en bronce marino, los puntos de articulación disponen de un sencillo sistema de lubricación.


Pesadores: XW 20 / XW 25 PLUS: carga de 2.000 kg / 2.500 kg.
Ambos modelos disponen de un sistema de pesaje inteligente con muchas opciones. El modelo XW 25 PLUS, además de estar adaptado a las cargas más pesadas, dispone de impresora, y tiene una mayor precisión (0,05% contra 0,10%. La división es de 0,5 kg contra 1 kg).


Transpaleta con pantógrafo: XH 10 M / XH 10E: carga de 1.000 kg.
Transpaleta elevadora muy estable, en versión manual y versión eléctrica. Ambas se elevan hasta 800 mm, y a partir de 400 mm hacen uso de un sistema estabilizador posterior que trasforma la carretilla en una cómoda plataforma de trabajo. La versión eléctrica es más funcional que la manual, gracias a un sistema de lectura óptico (previa petición) que mantiene la altura de la plataforma de horquillas a la altura predeterminada.

 

 

Área de clientes



Boletín de noticias

Noticas y novedades


¿Acepta HTML?


Diseño web Óptima Soluciones | XHTML | CSS