logo

CTR 60 PDF Imprimir E-mail
Equipos de almacén - Tractores
 

6000 KG. Tractor CTR 60
Puesto de conducción: el asiento del conductor amortiguado y totalmente regulable permite al operario mantener niveles óptimos de funcionamiento y eficiencia durante todo el turno de trabajo.

La dirección mecánica, de nuevo diseño, es ligera y precisa, lo cual permite maniobras ágiles y seguras en todas las direcciones de marcha.
A la derecha del volante se encuentran los instrumentos, con indicadores luminosos de fácil lectura.

Diseño compacto, alto nivel de potencia y estabilidad: las reducidas dimensiones y el radio de giro de sólo 1,65 m aseguran una óptima maniobrabilidad, mientras que la elevada potencia del motor (3,2 kW) y las ruedas motrices traseras garantizan una respuesta inmediata incluso en caso de arranques en pendientes muy pronunciadas. El sistema de suspensiones adoptado amortigua las oscilaciones en sentido longitudinal y no interviene en sentido transversal, evitando peligrosas inclinaciones incluso en caso de curvas muy cerradas.

La alta estabilidad es garantizada por el centro de gravedad bajo (gracias a la disposición racional de los grupos mecánicos y de los componentes más pesados, tales como la batería, posicionada entre los dos ejes.

Frenos: el tractor dispone de tres sistemas de frenado independientes:
¦ freno de servicio, con frenos de tambor de tipo hidráulico, que actúan en las tres ruedas;
¦ freno de estacionamiento, con bloqueo mecánico de las ruedas traseras;
¦ freno eléctrico con recuperación de energía.

 

Área de clientes



Boletín de noticias

Noticas y novedades


¿Acepta HTML?


Diseño web Óptima Soluciones | XHTML | CSS