logo

CPF 200 PDF Imprimir E-mail
Equipos de almacén - Tractores

4500 KG. Puesto de conducción: la cabina del operario cómoda y funcional ofrece eficiencia y precisión incluso en turnos de trabajo prolongados: su interior es muy espacioso, los asientos garantizan un alto confort y pueden ser regulados en diferentes posiciones; la instrumentación es clara y simple pero al mismo tiempo proporciona una gran cantidad de información.

 

Tractor con plataforma CPF 200

Puesto de conducción.

La cabina del operario cómoda y funcional ofrece eficiencia y precisión incluso en turnos de trabajo prolongados: su interior es muy espacioso, los asientos garantizan un alto confort y pueden ser regulados en diferentes posiciones; la instrumentación es clara y simple pero al mismo tiempo proporciona una gran cantidad de información.

Características de construcción.

La estructura del tractor ha sido diseñada analizando numerosos elementos y previendo un uso del tractor superior a las 20.000 horas en condiciones de trabajo pesado.

La versión CTR250 permite arrastrar hasta 25000 kg, mientras que la versión CPF200 permite un arrastre máximo de 4500kg y transportar 2000 kg en la plataforma de carga con la cual está equipada.
En la versión CTR250, la parte terminal de la plataforma ha sido diseñada para permitir una perfecta visión del gancho incluso desde la cabina, y garantizar enganches rápidos y eficientes de las cargas que se deben arrastrar.

 

Área de clientes



Boletín de noticias

Noticas y novedades


¿Acepta HTML?


Diseño web Óptima Soluciones | XHTML | CSS