logo

Equipos de almacén Retráctiles XR12ac XR14ac XR16ac XR20ac XR25ac
XR12ac XR14ac XR16ac XR20ac XR25ac PDF Imprimir E-mail
Equipos de almacén - Retráctiles

1200 kg  1400 kg  1600 kg  2000kg  2500 kg 

La carretilla retráctil XRac ha sido proyectada para uso industrial de alto nivel, gracias a su elevada capacidad residual y a los reducidos pasillos de trabajo.

 

 

La carretilla retráctil XRac ha sido proyectada para uso industrial de alto nivel, gracias a su elevada capacidad residual y a los reducidos pasillos de trabajo. Las carretillas están construidas conforme a la Directiva de Máquinas Europea (marca CE).

Puesto de conducción.

Asiento con suspensión regulable según la altura y el peso del operario.
Display LCD multifunción para visualizar todas las informaciones sobre elfuncionamiento de la carretilla y sus opcionales: De serie: indicador de carga de la batería, reloj cuentahoras, funciones activadas, alarmas, indicador de posición de la rueda motriz, intervalos de servicio. Opcional: Altímetro, preselector. ¦ Disposición ergonómica de todas las funciones hidráulicas y eléctricas para activarlas sin necesidad de mover el brazo. ¦ Mayor visibilidad de los estantes gracias a la optima colocación de los perfiles del techo de protección. ¦ Superficie de apoyo de los pies y pedales con altura regulable eléctricamente (opcional).

Chasis.

La utilización de tecnologías avanzadas derivadas de la industria automovilística, como la chapa estampada y soldada por robot, han permitido lograr una carrocería más atractiva y de calidad superior.
El estudio detallado de las masas garantiza la máxima estabilidad durante la tracción y el almacenaje, aumentando la capacidad residual a máxima altura.

Tracción.

Motor de tracción asíncrono con una potencia de 6 Kw. (KB 60 min.).

Elevación y funciones hidráulicas.

Motor de elevación trifásico de 11,5 Kw. de potencia (ED 15%). Los engranajes del motor bomba son internos para un funcionamiento silencioso. Gracias a la tecnología de la válvula proporcional se asegura un accionamiento ligero y preciso de las funciones hidráulicas, incluso en funciones combinadas. El control de las funciones hidráulicas se realiza mediante pequeñas palancas potenciométricas con accionamiento “fingertip”. Mástiles Triplex de gran altura libre, plato ortahorquillas con inclinación de las horquillas y desplazador lateral integrado para evitar el desplazamiento del baricentro y aumentar así la capacidad residual a cualquier altura. Carro desplazador del mástil con desaceleración a final de carrera para posicionamientos de carga rápidos y seguros.

Frenos.

Esta carretilla está equipada con 3 sistemas de frenado independientes: Freno eléctrico con recuperación de energía al soltar el pedal del acelerador o al invertir el sentido de la marcha. Freno hidráulico mediante pedal sobre las dos ruedas de carga. Freno de estacionamiento electromagnético.

Sistema electrónico.

Sistema de tracción y elevación de alta frecuencia para un funcionamiento silencioso y de consumos reducidos. Servodirección eléctrica separada. Transmisión de datos mediante el sistema Can-Bus. Todos los parámetros de tracción, frenado y funciones hidráulicas pueden adaptarse a las necesidades del cliente (5 perfiles de marcha programados seleccionables desde el display). Todo el equipo eléctrico y el cableado tienen el grado de protección IP45 y están protegidos contra salpicaduras e infiltraciones de polvo. Pulsador de marcha lenta. Bloqueo de la elevación con la batería descargada.

Dirección.

Dirección asistida para maniobras precisas, seguras y silenciosas y un consumo reducido en todas las condiciones. Volante de diámetro reducido y pomo para maniobras rápidas y ligeras. Inclinación regulable de la barra de dirección.

 

Área de clientes



Boletín de noticias

Noticas y novedades


¿Acepta HTML?


Diseño web Óptima Soluciones | XHTML | CSS