logo

Equipos de almacén Retráctiles XRS14ac XRS16ac XRS20ac
XRS14ac XRS16ac XRS20ac PDF Imprimir E-mail
Equipos de almacén - Retráctiles

1400 KG  1600 KG  2000 KG. La carretilla retráctil con ruedas de goma se delinea como la carretilla ideal cuando se desea utilizar una única carretilla tanto para desplazamientos internos como para desplazamientos al aire libre. Estos últimos se caracterizan por presentar pisos irregulares, no aptos para carretillas equipadas con ruedas de poliuretano, típicas de carretillas de interior, mientras que son fáciles de afrontar por carretillas con ruedas de goma.

 

 

Retráctil con ruedas de goma

El uso de una única carretilla, que permite transportar la unidad de carga desde el estante del almacén directamente al tablado del vehículo (y viceversa), hace que el ciclo de desplazamiento sea más veloz y menos complejo.

Chasis


La carretilla tiene una estructura de 3 puntos de apoyo (2 ruedas de carga, 1 rueda motriz) con tampones estabilizadores debajo de la cabina de conducción.
Para obtener un excelente nivel de estabilidad, el chasis ha sido contrapesado internamente con fundiciones de acero que han bajado sensiblemente la altura del baricentro propio de la carretilla.
Puesto de conducción
El puesto de conducción es amplio y está dimensionado ergonómicamente. Un peldaño intermedio facilita el acceso a la cabina de conducción. La carretilla posee un asiento amortiguado que permite distintas regulaciones.

Dirección


Dirección asistida eléctrica: silenciosa y puede accionarse sin esfuerzo alguno para el operador. El volante tiene posición regulable para desplazarlo en la posición más adecuada para el operador. La dirección eléctrica tiene la posibilidad de una regulación reológica, es decir, el esfuerzo en el volante puede diferenciarse en base a las necesidades del cliente.

Tracción


Potente motor de 6,5 kW con tecnología trifásica CA. El grupo tracción (motor-reductor-rueda de goma) adopta un sistema de suspensión patentado que permite una veloz amortiguación de las oscilaciones y un menor desgaste de la rueda de tracción (que es de goma Cushion para que pueda tener una mayor duración).

Equipo Hidráulico


Potente grupo bomba de 14 kW con tecnología trifásica CA. Las funciones hidráulicas se controlan mediante micropalancas. La función de oscilación está en toda la columna.

Frenos


La carretilla posee frenado de servicio (a pedal) que actúa sobre las ruedas delanteras. Al invertir la dirección de marcha, actuando en el acelerador, se obtiene un frenado en contracorriente, suave y gradual.
La carretilla también se frena al soltar el acelerador.
Un freno electromagnético actúa como freno de estacionamiento (pulsador en consola).

Batería


Están disponibles 2 cofres batería en base a las necesidades de trabajo. Es posible la extracción lateral de la batería mediante una vía de rodillos externa (opcional).

 

Área de clientes



Boletín de noticias

Noticas y novedades


¿Acepta HTML?


Diseño web Óptima Soluciones | XHTML | CSS