logo

XOP 1 PDF Imprimir E-mail
Equipos de almacén - Preparadores de pedido vertical

 1000 KG.  Los preparadores de pedidos verticales XOP1 de OM son vehículos potentes y compactos para poder realizar picking hasta una altura máxima de 3.500 mm.

 

Los preparadores de pedidos verticales XOP1 de OM son vehículos potentes y compactos para poder realizar piking hasta una altura máxima de 3.700 mm.

Características.

Anchura total chasis: 880 mm ¦ Plataforma del operario: anchura 880 ¦ 1.500 mm ¦ Elevación principal para plataforma del operario: 1.165 mm, 1.700 mm ó 2.100 mm.

Cabina del conductor.

Gracias a la plataforma que proporciona una amplia libertad de movimientos, el preparador de pedidos garantiza unas óptimas prestaciones. La posición baja de la plataforma permite una mayor comodidad en las operaciones de elevación y descenso. La suspensión y el suelo de la plataforma absorben los golpes y las oscilaciones que puedan roducirse durante la conducción, la elevación y el descenso.
El interruptor de hombre muerto está integrado a nivel del suelo en la superficie de la plataforma. El panel de control y visualización, así como los cofres portaobjetos están ubicados en la parte delantera, entre las columnas del mástil.

Chasis.

El chasis es una estructura de acero de gran rigidez. El hueco del motor está protegido por un capó con chapa que se levanta accionada por un muelle de gas. La tapa de la batería está fabricada en metal.

Tracción:.

El motor de tracción montado en vertical forma una unidad completa de tracción con la transmisión, el freno magnético y la rueda de tracción. El preparador de pedidos vertical puede equiparse además con rodillos de guía, muy útiles en pasillos estrechos.

Control, MasterDrive.

El control electrónico ofrece una gran fiabilidad y garantiza un elevado estándar de seguridad. La tecnología de control MOSFET hace las veces de unidad central: todos los movimientos de conducción se dirigen mediante la elaboración de señales y su accionamiento se controla mediante un microprocesador. Una interfaz integrada de diagnóstico y funcionamiento permite una fácil configuración y parametrización de la carretilla con el ordenador portátil del técnico de asistencia.

Batería.

Batería DIN de 24 V con 440 Ah - 560 Ah. Posibilidad de cambio de batería desde ambos lados, mediante carretilla elevadora o carro con rodillos.

Volante.

El volante eléctrico de serie lleva siempre la rueda en posición central al arrancar. La carretilla elevadora se maneja con facilidad y precisión. Un indicador LED en la consola de control indica la posición de la rueda. El control del ángulo de giro garantiza una gran seguridad de conducción con elevadas prestaciones.

Elevador y sistema hidráulico.

Gracias a la amplitud del mástil, la consola de control está integrada en el mástil, permitiendo así la construcción de un vehículo extremadamente corto y manejable. Los movimientos de elevación y descenso se accionan mediante pulsadores por electroválvulas. Una válvula limitadora de presión protege la instalación de posibles sobrecargas.
El amortiguador hidráulico de descenso ubicado en el cilindro permite un descenso suave de la cabina, protegiendo así al operario y al material.

Frenos.

El sistema de frenada está formado por dos componentes: el freno electromecánico de la tracción detiene el vehículo en fase de inactividad. El freno electrónico regenerativo funciona durante la utilización: liberando el interruptor de mariposa, el freno motor se acciona automáticamente y se controla de manera electrónica, frenando con suavidad el preparador de pedidos vertical.

Equipamiento de serie.

XOP1 con 1.900 mm de elevación de estribo con barandilla de seguridad, dispone de un sensor de presencia de palets.
¦ Interruptor de marcha electrónico para el control de la conducción y el giro n Válvulas de seguridad para el sistema hidráulico
¦ Dispositivos de seguridad electrónicos contra sobrecargas y cortocircuitos ¦ Barreras de seguridad laterales para las versiones con elevación de estribo diferentes a partir de 1.160 mm Un Techo de protección del conductor para elevación de plataforma a partir de 1.800 mm.


 

 

Área de clientes



Boletín de noticias

Noticas y novedades


¿Acepta HTML?


Diseño web Óptima Soluciones | XHTML | CSS