logo

Equipos de almacén Apiladores CN14 CN20 CNi14 CNi20
CN14 CN20 CNi14 CNi20 PDF Imprimir E-mail
Equipos de almacén - Apiladores

 1400 KG. 2000KG.

Esta línea ha sido especialmente diseñada para operaciones intensas de almacenamiento a alturas intermedias.

 

 

La estructura.

La configuración con cuatro puntos de apoyo y timón lateral provee un alto grado de estabilidad además de visibilidad perfecta en carga y descarga desde grandes alturas. ¦ La unidad de tracción y la rueda pivotante se encuentran totalmente integradas a la estructura, brindando mayor protección a los pies del operario. ¦ Los diferentes compartimentos de la batería en los dos modelos básicos pueden aceptar baterías DIN en el modelo CNi y batería con elementos DIN en el modelo CN. Las baterías están totalmente integradas a la estructura, es decir que no son visibles, además se puede acceder a ellas fácilmente mediante la tapa de poliuretano. La batería en el modelo CN puede ser sustituida desde el lateral, mientras que en el modelo CNi se sustituye desde arriba. ¦ Las tapas de polietileno, fabricadas con tecnología rotacional, son muy resistentes y flexibles, y poseen la habilidad de soportar golpes sin deformarse.

El Timón.

El nuevo timón en una sola pieza ha sido fabricado con un material plástico muy resistente y posee un brazo en forma ovalada con soldadura robotizada. ¦ La configuración y ubicación del timón proporciona la mejor posición de trabajo para operarios de diferentes tallas. ¦ La suavidad del timón y su fácil manejo reduce el cansancio del operario incluso en largas jornadas de trabajo. Cuando se suelta el timón éste vuelve de forma muy precisa a la posición vertical sin sacudidas ni rebotes y sin comprometer la seguridad del operario. Ofrece un control estándar de las funciones de elevación y descenso de las horquillas controladas desde el timón.

Grupo de tracción.

El motor de tracción de excitación separada tiene una potencia de 1kW.
La rueda pivotante puede ser fácilmente adaptada para proporcionar excelente estabilidad y control.

Grupo de elevación.

Mástiles con capacidad de carga de 1400 Kg y 2000 Kg. ¦ Hay disponibilidad de mástiles “Simplex”, “Duplex”, y “Triplex” con amplia visibilidad y acceso a alturas de hasta 5000 mm.
(El mástil “Simplex” no esta disponible en el modelo CNi). ¦ Hay disponibilidad de mástiles con pequeña altura libre (PAL) o gran altura libre (GAL). ¦ Hay disponibilidad de dos motores de elevación diferentes (2.2 kW y 3kW) para alcanzar la capacidad de carga y la altura de elevación requeridas.

Frenos.

El vehículo dispone de dos sistemas de frenos independientes: ¦ Frenos de servicio: freno en contracorriente sobre el motor de tracción (con recuperación de energía) que actúan mediante un control electrónico cuando se suelta el pulsador del timón. ¦ Freno de estacionamiento: electromagnético.

Equipo electrónico.

Alimentación de corriente continua 24V. ¦ Control de alta frecuencia estática del motor de tracción y bomba en todos los modelos. ¦ El cuentahoras indica cualquier anomalía. ¦ El nuevo equipo electrónico asegura un bajo consumo de energía y operaciones silenciosas. El sistema de control protege el desgaste prematuro del motor y la batería previniendo los picos altos de corriente.
Los sistemas eléctricos y de cableado están protegidos para IP 54 y son resistentes al agua y al polvo, asegurando mayor fiabilidad a lo largo del tiempo. ¦ Las conexiones terminales SAAB están protegidas para IP 67. ¦ La velocidad se reduce cuando la horquilla se eleva a una altura predeterminada. Las patas descienden automáticamente cuando la unidad de elevación está operando (CNi). Función de bloqueo de las patas cuando la horquilla se eleva a un rango de altura predeterminado.

Equipamiento opcional.

Versión para cámara frigorífica (-30ºC) Rodillos en tándem (CN 14) Rueda motriz de goma lisa (CNi 14 únicamente) Rectificador incorporado de 50 A Rejilla protectora ¦ Timón siempre activo ¦ Horquillas ajustables con extensores FEM y sección angular (CN 14 únicamente)

 

Área de clientes



Boletín de noticias

Noticas y novedades


¿Acepta HTML?


Diseño web Óptima Soluciones | XHTML | CSS