logo

CNS14 CNS20 PDF Imprimir E-mail
Equipos de almacén - Apiladores

1400 KG  2000 KG  La configuración con cuatro puntos de apoyo con timón lateral garantiza un elevado nivel de estabilidad, unida a una perfecta visibilidad de las operaciones de descarga y picking de la carga en altura.

 

 

 

 

Elevador a timón

La estructura

Las patas alargadas están disponibles con 3 anchos internos: 850 mm, 1050 mm, 1250 mm.
La configuración con cuatro puntos de apoyo con timón lateral garantiza un elevado nivel de estabilidad, unida a una perfecta visibilidad de las operaciones de descarga y picking de la carga en altura. El grupo de tracción y la rueda pivotante permanecen completamente integrados en el chasis, proporcionando una mayor protección de los pies del operario. La configuración ofrece un único carro base y dos tipos de columna: con capacidad nominal de 1.400 kg y con capacidad nominal de 2.000 kg. El compartimento para la batería, completamente protegido por láminas, puede alojar baterías con elementos DIN o BS.
La extracción de la batería está prevista lateralmente de serie. El capó de polietileno fabricando con tecnología giratoria, tiene tal resistencia y flexibilidad que puede absorber fuertes golpes sin desformarse.

Timón.

Está formado por una nueva parte superior del timón a modo de unidad compacta integrada en material plástico de alta resistencia, y un brazo de forma tubular con sección oval, ensamblado con soldadura robotizada. La conformación y la conexión del timón permiten obtener la mejor posición de uso para cualquier persona, independientemente de su constitución física. La ligereza del timón y la facilidad de accionamiento de los controles garantizan una alta durabilidad de la carretilla sin provocar cansancio al operario. Tras soltarlo, el retorno a la posición de reposo se realiza sin golpes ni rebotes, en condiciones de seguridad para el operario. De serie, control proporcional de la subida y el descenso de las horquillas desde el timón.

Grupo de tracción.

El motor de tracción es de excitación individual con potencia de 1 kW. La rueda pivotante dispone de un sencillo sistema de regulación que ayuda a mantener un nivel óptimo de adherencia y estabilidad de la carretilla.

Grupo de elevación.

Columnas con capacidad nominal de 1.400 y 2.000 kg n Hay disponibles columnas simplex, duplex y triplex con una gran visibilidad y alturas de elevación a partir de 5.000 mm. Dichas columnas pueden pedirse con altura libre grande (PAL) o reducida (GAL) de las horquillas. Existen dos tipos de motores de elevación disponibles, de 2,2 kW y de 3 kW, según los valores de capacidad y de altura de elevación.

Frenado.

La carretilla dispone de dos sistemas de frenado independientes: Freno de servicio # Frenado a contracorriente sobre el motor de tracción (con recuperación de energía) accionado desde el control electrónico al liberar la mariposa Freno de estacionamiento # Freno electromagnético Instalación electrónica: La alimentación se realiza en corriente continua 24 V.

Control electrónico

Para motor de tracción y bomba: estático de alta frecuencia para todos los modelos. El contador de horas sirve para el diagnóstico de las anomalías de funcionamiento. Las nuevas instalaciones electrónicas garantizan un bajo consumo electrónico y una alta silenciosidad de las carretillas. El sistema de control protege los motores y la batería de un desgaste prematuro, evitando que se produzcan picos elevados de corriente.
Todas las instalaciones eléctricas y los cableados tienen el grado de protección IP 54 y están protegidos contra las salpicacuras de agua y la entrada de polvo, proporcionando una alta fiabilidad a lo largo de toda su vida útil. Se utilizan terminales de conexión SAAB con un grado de protección IP 67.

 

Área de clientes



Boletín de noticias

Noticas y novedades


¿Acepta HTML?


Diseño web Óptima Soluciones | XHTML | CSS