logo

CLD 20 PDF Imprimir E-mail
Equipos de almacén - Apiladores

2000 KG.  El doble apilador CLD 20 ha sido diseñado para manipular un gran numero de mercancías, durante la carga y descarga y también como transportador horizontal.

Apiladores

Puesto de conducción.

El puesto de conducción ergonómico permite al usuario manejar la carretilla de pie o sentado, y garantiza una conducción confortable debido al revestimiento interior y al espacio previsto para guardar documentos y herramientas. El asiento regulable en altura en tres posiciones diferentes y el apoya manos ergonómico permiten al conductor mantener una postura segura durante la aceleración y la frenada. Los mandos son de fácil acceso, sin cambios de empuñadura. La dirección y la velocidad de traslación son controladas mediante una válvula de mariposa, las funciones de elevación y bajada con pulsadores “soft touch”: todas estas características permiten trabajar de manera segura y precisa.
Un reposapies puesto a la derecha de los pedales ayuda a prevenir el cansancio del conductor durante los trayectos largos de transportes horizontales. La pantalla estándar visualiza la carga de la batería, el cuentahoras y señala las eventuales anomalías en el funcionamiento.

Chasis

El chasis garantiza una elevada rigidez torsional y una visiòn a 360° debido a la nueva línea redondeada. Gracias a un cremallera de compartimento patentado, permite acceder a los componentes eléctricos y a un fácil mantenimiento con un consiguiente recorte de los gastos.
La compensación automática de las horquillas, para el modelo CLD20, hace el transporte más seguro y anula las torsiones de la estructura, asegurando mayor adherencia al piso inclusive en caso de piso irregular. Gracias a las cuatro ruedas de carga, se asegura la repartición excelente del peso necesaria para almacenar la mercancía en las estanterìas mas altas. Un dispositivo patentado para aumentar el roce con los palets en la punta de las horquillas junto con los cilindros soldados debajo de la punta de las horquillas permiten una manipulación más fácil y segura.

Dirección

La dirección eléctrica a 180° junto con el diámetro del volante de sólo 120 mm asegura un control excelente y confortable de la máquina (4 rotaciones por viraje completo). El motor de la dirección está protegido contra las vibraciones transmitidas a la máquina por pisos irregulares por medio de un dispositivo de acoplamiento de seguridad, conectado a la dirección mediante un sistema de engranajes de escaso mantenimiento. La reducción automática de la velocidad en las curvas asegura un alto nivel de seguridad y una excelente conducción.

Motor

Un potente motor de 2.0 kW permite un excelente comportamiento en las rampas.
Y una ràpida aceleración.

Funciones hidráulicas

Las funciones hidráulicas son efectuadas en el modelo CLD20 por una potente bomba de 2 kW de alta eficàcia y en el modelo CLR 12 por un motor de 3kW. La tecnología a válvula proporcional, permite un control fluido y preciso de los movimientos.

Frenos

Las carretillas están dotadas de dos sistemas de frenado independientes: ¦ freno eléctrico, con recuperación de energía se activa al soltar el interruptor de mariposa y el cambio de dirección; ¦ freno electromagnético, que actúa como freno de estacionamiento, se activa al presionar el pulsador de mergencia.
Por medio de los sensores de carga, se optimiza la intensidad de carga en función de la carga efectivamente transportada.

Batería

La batería se cambia mediante un sistema de elevación patentado e incorporado en las carretillas.

 

Área de clientes



Boletín de noticias

Noticas y novedades


¿Acepta HTML?


Diseño web Óptima Soluciones | XHTML | CSS