logo

Equipos de almacén Apiladores CSR 12,5 CSR 16 CSR 20
CSR 12,5 CSR 16 CSR 20 PDF Imprimir E-mail
Equipos de almacén - Apiladores

  1250 KG. 1600 KG. 2000 KG. El grupo de tracción es de acero robusto, en el que se encuentra el asiento del conductor y todos los controles, así como el grupo de elevación.

 

 

Apilador conductor sentado

Los apiladores de la serie CSRac enfrentan con agilidad todo tipo de almacenamiento a mediana altura en almacenes donde estén previstos recorridos de mediana-larga distancia. Para ambos modelos se ponen en evidencia las ventajas de la conducción, extremadamente cómoda y ergonómica, y del simple mantenimiento. Los modelos CSRi tienen elevación de los soportes de serie y, por lo tanto, son aptos en caso de atravesar rampas y uniones en el piso.

Chasis


Robusta estructura de acero compuesta por parte motriz y grupo de elevación. En la parte motriz se encuentra el asiento del conductor con los mandos. El grupo motor es de fácil acceso para las operaciones de mantenimiento. Óptima distribución del peso y reducida presión al suelo gracias a la estructura de 4 ruedas, que asegura una excelente estabilidad.

Puesto de conducción


El puesto de conducción es amplio y está dimensionado ergonómicamente. La serie CSRac está equipada con un asiento amortiguado que permite distintas regulaciones. La plataforma de apoyo de los pies del operador puede regularse en altura en modo hidráulico, permitiendo que el operador adapte posteriormente las dimensiones del puesto de conducción a sus exigencias.


Dirección


Dirección asistida eléctrica: silenciosa y puede accionarse sin esfuerzo alguno para el operador.
Las dimensiones reducidas del volante permiten velocidad y manejabilidad en la maniobra.

Tracción


Potente motor de 3 kW con tecnología trifásica CA. Elevado rendimiento y óptimo aprovechamiento de la energía gracias a la transmisión de par cónico.

Equipo Hidráulico

Potente grupo bomba de fabricación compacta activado desde el panel de control. Las funciones hidráulicas se controlan mediante una válvula electromagnética y una válvula de regulación del descenso.
Una válvula de máxima presión interviene para proteger el equipo en caso de sobrecarga.

Frenos


Un freno electromagnético actúa como freno de estacionamiento. Al invertir la dirección de marcha, actuando en la válvula de mariposa, se obtiene un frenado en contracorriente, suave y gradual. El CSRac posee frenado e-ABS que evita el bloqueo de la rueda en fase de frenado, minimizando sus distancias.
Un importante progreso en materia de seguridad.

Batería


Fácil accesibilidad desde arriba para el mantenimiento. Es posible la extracción lateral de la batería mediante una vía de rodillos externa (opcional).

 

Área de clientes



Boletín de noticias

Noticas y novedades


¿Acepta HTML?


Diseño web Óptima Soluciones | XHTML | CSS