logo

Eléctricas gran tonelaje OM 6000 a 8000 kg
PDF Imprimir E-mail

 

 

Descargar el catálogo PDF

 
Diseño y Prestaciones

El nuevo chasis, desarrollado con la tecnología de elementos finitos (FEM), garantiza una elevada resistencia a la torsión y unas óptimas prestaciones en la conducción. La tracción delantera se genera mediante un potente motor de tracción de 80 V que cuenta con una potencia de 20 kW.
El motor de elevación de 22 kW proporciona una gran velocidad de elevación.
El control electrónico con tecnología Mosfet garantiza una respuesta rápida y precisa a las órdenes y gestiona también la fase de frenada, permitiendo así un mayor ahorro de energía. Los arranques suaves y las paradas graduales, así como las aceleraciones potentes y progresivas son elementos que caracterizan a la carretilla, todo con la insignia de la máxima flexibilidad y productividad.
El sistema hidráulico, equipado con electroválvulas proporcionales, garantiza un nivel máximo de rendimiento, incluso en los desplazamientos más delicados.
La frenada eléctrica regenerativa, que se acciona al soltar el acelerador, en las inversiones de marcha y durante el accionamiento del pedal del freno, incrementa sensiblemente la comodidad durante el desplazamiento, garantizando altos niveles de precisión, especialmente en las fases de parada.
Productividad en combinación con un puesto de conducción cómodo. El nuevo asiento Grammer MSG85 garantiza la máxima comodidad y está equipado, de serie, con apoyabrazos con joystick incorporado que permite el control de todas las funciones hidráulicas de la máquina. Las características estándar como la dirección asistida completamente hidráulica, el pivote de dirección con regulación de inclinación y profundidad y el sencillo display instalado junto al operario garantizan un óptimo control de las operaciones. El revestimiento superior del techo de protección se incluye de serie: previa petición, las diferentes opciones de cabina permiten incrementar el nivel de calidad del interior de la carretilla.
Baterías de 80 V con capacidad desde 700 hasta 1.050 Ah. Un mástil caracterizado por perfiles optimizados garantiza una mejor visibilidad y unos elevados valores de capacidad residual. Mástiles simplex, duplex y triplex con elevaciones de hasta 6.960 mm.

Opciones.

Iluminación completa, faros de trabajo, destellante, indicador acústico de marcha atrás, luces marcha atrás, control manual inversor de marcha, distribuidor de 4ª y 5ª vía, varias opciones de cabina, apoyo de carga, desplazamiento lateral integrado, ruedas neumáticas, bandaje doble, bandaje cushion, horquillas con diferentes longitudes, mástiles simplex, duplex y triplex

 

Área de clientes



Boletín de noticias

Noticas y novedades


¿Acepta HTML?


Diseño web Óptima Soluciones | XHTML | CSS