logo

Carretillas eléctricas OM 2200 a 3000 kg
2200 a 3000 kg
Carretillas eléctricas
 

La colaboración a lo largo de los años con el estudio de diseño Zagato ha permitido la fabricación de un nuevo producto en la gama de frontales eléctricas, una carretilla con un diseño inconfundible que conjuga el auténtico estilo italiano con los más altos niveles de comodidad y de ergonomía para el operario.

 

      

 

Descargar el catálogo PDF

    
El diseño 
La alimentación eléctrica, las dimensiones compactas y la elevada maniobrabilidad hacen que resulte muy adecuada para las aplicaciones de logística interna en los almacenes, en el sector de la expedición y de alimentación, en operaciones de carga y descarga de los camiones.
El confort y la ergonomía se traducen en una mayor productividad: el módulo del operario está completamente suspendido gracias al sistema F.S.C. (Full Suspended Cab, cabina completamente suspendida), para reducir al mínimo las vibraciones transmitidas al conductor, el asiento MSG 20 de la marca Grammer está amortiguado y los controles son fácilmente accesibles. Las palancas hidráulicas, situadas a la derecha del operario, permiten un mejor control de los movimientos del mástil incrementando la seguridad y la calidad durante las tareas de manipulación. El puesto de trabajo se completa con un espacio portaobjetos.
 El Equipamiento 

El nuevo controlador electrónico AC con tecnología CANBUS gestiona todas las funciones de la carretilla y los sistemas de autodiagnóstico. El control de la tracción está perfectamente programado tanto para operaciones de precisión como para situaciones que requieran un alto rendimiento.
El nuevo eje delantero JULI incorpora dos motores AC de 80 V- con una potencia de 8kW cada uno.
La elevadísima curva de par y el avanzado sistema de frenado regenerativo, junto con el controlador electrónico, representan los pilares del funcionamiento de esta carretilla. El sistema de tracción permite conjugar rendimiento, reducción de consumo y frenado siempre eficaz, todo ello sin necesidad de mantenimiento. El sistema electrónico permite utilizar los dos motores de tracción como un sofisticado diferencial electrónico. Para los suelos más difíciles, la tracción se transmite a la rueda con mayor adherencia facilitando siempre el comportamiento óptimo de la carretilla. Además, los dos motores permiten que la carretilla gire sobre sí misma como si estuviera equipada con tres ruedas. El nuevo eje de dirección proporciona la máxima maniobrabilidad incluso en espacios reducidos, precisión y comodidad en la conducción.
El controlador electrónico detecta el ángulo de las ruedas y en las curvas estrechas decelera automáticamente la carretilla para incrementar la seguridad.
La elevación AC se garantiza gracias a un potente motor de 80V-22kW.
Las baterías de 80V, de acuerdo con las normas DIN, tienen una capacidad de 560 a 775 Ah.
La nueva pantalla LCD, legible en cualquier condición de luminosidad, es un auténtico instrumento de trabajo:
señala posibles anomalías, el estado de carga de la batería y la posición de las ruedas de dirección, además de indicar cuándo se deben realizar las tareas de mantenimiento. El operario puede elegir de forma fácil y directa desde la pantalla entre tres perfiles predefinidos diferentes de los cuales uno puede personalizarse: máximo rendimiento o máximo ahorro de energía de la batería tanto para la tracción como para la elevación.
Opciones
El nuevo mástil diseñado y fabricado en colaboración con Linde tiene una elevada capacidad residual, una visibilidad excelente y una durabilidad extraordinaria. Ponemos a su disposición mástiles Simplex, Duplex, Triplex con alturas de elevación de hasta 6.725 mm. En el catálogo encontrará una gran variedad de opciones entre las cuales podrá seleccionar la que mejor se ajuste a sus necesidades concretas.  
  
 

Área de clientes



Boletín de noticias

Noticas y novedades


¿Acepta HTML?


Diseño web Óptima Soluciones | XHTML | CSS