logo

Carretillas eléctricas OM 1500 a 2000 kg
1500 a 2000 kg
Carretillas eléctricas
 

La nueva XE 15ac -16ac -18ac -20ac  gama es el resultado de la experiencia de muchos años de OM en la fabricación de carretillas elevadoras eléctricas. La gama se compone de modelos de cuatros ruedas de 1,5 a 2 toneladas.

 

    

 

Descargar el catálogo PDF

  
EL Diseño

Gracias a su excelente aprovechamiento de los espacios y a la disposición funcional de sus componentes XE 13-20ac puede ser utilizada incluso en los ambientes más reducidos, garantizando un gran confort al operador, que se traduce en una mayor productividad: el asiento con amortiguación Grammer MSG 20, montado en serie, puede amortiguar las vibraciones para disminuir el cansancio del conductor. El asiento extra confort Grammer MSG 65 con apoyabrazos está disponible como opcional.
En el habitáculo de la nueva XE 13-20ac todo está al alcance de la mano: la pantalla LCD, integrada en el tablero, muestra claramente todas las informaciones necesarias como: velocidad, posición de las ruedas orientables, cuenta-horas, estado de la batería, además de todas las informaciones de autodiagnóstico.
Las palancas hidráulicas, ubicadas a la derecha del operador, permiten un mayor control de los movimientos del montante aumentando la seguridad y la calidad de las operaciones de handling.

Equipamiento

En la nueva XE 13-20ac los dos motores, los frenos y la transmisión con engranajes epicicloidales están integrados al eje delantero protegido de los agentes externos tales como el polvo y el agua con un índice IP.54 Gracias a la integración de estos componentes y a un cuidadoso diseño, el ruido siempre se mantiene a niveles extremadamente contenidos e inferiores a 70 dB.
Los frenos de discos múltiples en baño de aceite, que contribuyen al frenado eficaz con regeneración de corriente, son la mejor solución para la eficacia del frenado y la modulación, además disminuyen los costes de funcionamiento porque no necesitan mantenimiento. La nueva tracción delantera con dos motores AC 48 V permite alcanzar las mejores prestaciones: eficacia energética, aceleraciones e inclinaciones superables constituyen los puntos fuertes de la categoría.
La mayor parte de la energía es dirigida a los motores sin dispersiones gracias al controller electrónico, de última generación, concebido utilizando las tecnologías más avanzadas para los circuitos de potencia.
El operador puede elegir de manera simple, directamente en la pantalla, entre tres perfiles preestablecidos de los cuales uno se puede personalizar: máximas prestaciones o máximo ahorro de la batería, ya sea para la tracción como para la elevación.

Seguridad


La nueva XE 13-20ac forma parte del OM INTRINSIC SAFETY PROGRAM, el programa de OM destinado a garantizar el más alto nivel de seguridad en cualquier condición de utilización. OMISP prevé automáticamente la reducción de la velocidad en las curvas, Mast safety system bloquea las funciones hidráulicas cuando el operador no se encuentra a bordo y el diferencial electrónico que mantiene la dirección en el frenado incluso, en las superficies más difíciles. Además, XE 13-20ac está en conformidad con la norma ISO 3691.
La elevación AC está asegurada por un potente motor de 48 V-9 kW. Las baterías de 48 V, conformes a las normas DIN, tienen una capacidad de 460 a 750 Ah.
Están disponibles los montantes Simplex, Duplex, Triplex con alturas de elevación de hasta 6.900 mm.

Opciones:

inversión de marcha manual, desplazamiento lateral integrado, varios tipos de asientos, faros, neumáticos. Varias versiones de cabina y muchas otras opciones permiten una amplia gama de personalizaciones.

 

Área de clientes



Boletín de noticias

Noticas y novedades


¿Acepta HTML?


Diseño web Óptima Soluciones | XHTML | CSS