logo

Carretillas eléctricas OM 800 A 1000 KG COMPACTAS
800 A 1000 KG COMPACTAS
Carretillas eléctricas

 

 

Una carretilla elevadora compacta y dinámica, ideal para trabajar en espacios reducidos como vagones de tren o contenedores.

El diseño 
Para esta máquina se han diseñado especialmente dos motores de tracción que responden con agilidad, exactitud y control.
El sistema de control electrónico utiliza ambos, tracción y elevación, optimizando la velocidad del motor y ayudando a controlar la pérdida de energía. Un botón permite que los dos motores trabajen, independientemente de la posición, ofreciendo tracción adicional si se encontrara sobre terrenos irregulares.
El panel de control electrónico, el motor de tracción y la bomba de elevación, son fácilmente sustituibles abriendo unos paneles laterales que facilitan el mantenimiento.
La conducción es ligera y exacta debido al sistema hidráulico de dirección asistida que requiere menos de 0.5 Kg de esfuerzo.
El perfil optimizado del mástil ofrece mayor visibilidad y gran capacidad residual.

Descargar el catálogo PDF

Opciones

Existe disponibilidad de mástiles “simplex”, “duplex” y “triplex” hasta una altura de 5600 mm.
Opciones: desplazador lateral integrado, faros, luz interior, luz intermitente, luz de retroceso, alarma audible al retroceder, control manual de retroceso, válvula hidráulica en todas las direcciones (4-way), preparación para frío, techo más bajo, techo de malla, controlador de carga, ruedas neumáticas simples o dobles, ruedas de vulkollan, extensores alternativos de las horquillas, mástiles simplex, dúplex, triplex.

 

Área de clientes



Boletín de noticias

Noticas y novedades


¿Acepta HTML?


Diseño web Óptima Soluciones | XHTML | CSS