logo

Carretillas eléctricas CARER 1600 a 2500 kg 80 voltios
1600 a 2500 kg 80 voltios PDF Imprimir E-mail
Carretillas eléctricas - carretillas electricas CARER

Gracias al bajo consumo de los motores, la batería montada sobre las carretillas CARER tiene de media una autonomía superior a lo normal. Además CARER monta solo baterías de gran capacidad que permiten trabajar sin problemas durante varios turnos sin tener necesidad de recurrir a la sustitución. 

Dimensiones: Todos los tipos de capacidad han sido estudiados para resultar compactos, para facilitar las maniobras y reducir los tiempos de almacenaje y recorrido en pasillos estrechos y tortuosos.

 

  Visibilidad: Desde el puesto de conducción se domina perfectamente todo el espacio circunstante así como el volumen del medio. Aumentar la visibilidad desde el puesto de conducción satisface una precisa idea de proyección CARER:hacer del medio de trabajo la natural extensión del hombre, y de consecuencia lo más sencillo, seguro e intuitivo posible. 

 

 

Prestaciones: Desde siempre las carretillas eléctricas CARER se han distinguido por sus excelentes prestaciones porque CARER, incluso antes de pensar en sus carretillas proyecta y construye los motores. Esto significa crear una carretilla sobre un corazón potente e incansable que incrementa la eficacia total. 

 Autonomía: Gracias al bajo consumo de los motores, la batería montada sobre las carretillas CARER tiene de media una autonomía superior a lo normal. Además CARER monta solo baterías de gran capacidad que permiten trabajar sin problemas durante varios turnos sin tener necesidad de recurrir a la sustitución. 

 

Área de clientes



Boletín de noticias

Noticas y novedades


¿Acepta HTML?


Diseño web Óptima Soluciones | XHTML | CSS