logo

Empresa General presentacion mast

MAST EXPLORER es una marca de carretillas todoterreno fabricadas por la empresa española Mecano Continental que ha logrado el reconocimiento europeo dentro del sector de la manutención. La sociedad comenzó su actividad en el año 1984 dentro del mundo de la distribución en el sector de la construcción. Posteriormente amplió negocio con la distribución de maquinaria para el sector de la elevación....

Con esta actividad se ha desarrollado durante más de dos décadas ampliando mercado paulatinamente hasta tener clientes en todo el mundo.

El proyecto “Mast” se inicia en 1998 con la compra de los derechos de distribución y comercialización de la marca y tras cinco años se asume toda la fabricación de las carretillas elevadoras todo terreno.

Para acreditar la declaración CE de conformidad y garantizar la calidad y seguridad, se someten todos los equipos a diversos procedimientos de calidad y códigos de ensayo, normas que atienden a las Directivas sobre máquinas 98/37/CE, emisiones de gases, 97/68/CE, compatibilidad electromagnética 89/336/CE, ruidos 2000/14/CE, ensayos mecánicos y pautas de diseño que que esteblecen los estándares ASME B56,1-2004 y B56,6-2002 y la Omologazione Stradale.

Así mismo los laboratorios acreditados por E.N.A.C someten a las máquinas a rigurosos chequeos, de posteriormente son verificados y acreditados por Entidades Notificadores del prestigio de Bureau Veritas, Lloyd´s Register y T.Ü.V.

EL departamento de Seguridad y Prevención realiza numerosas pruebas para comprobar que los niveles de ruido emitidos por nuestros equipos estan muy por debajo de lo permitidos por la ley, así mismo trabajan para conseguir una mejora continua de las calidades, medidas de acuerdo con la ISO 14001.

 

Área de clientes



Boletín de noticias

Noticas y novedades


¿Acepta HTML?


Diseño web Óptima Soluciones | XHTML | CSS