logo

Empresa General presentacion carer
  

 

 

Este fabricante Italiano se dedica a la producción de carretillas eléctricas desde 1976, especializado en carretillas eléctricas de gran tonelaje y en el diseño personalizado de carretillas, la impresionate gama comprende carretillas desde 800 kg hasta 25.000 kg de capacidad, UNICA CARRETILLA ELECTRICA DE ESTAS DIMENSINES FABRICADA EN EL MUNDO....

Las carretillas elevadoras eléctricas Carer se caracterizan por su compactabilidad, prestaciones, fiabilidad y autonomía de trabajo debido a sus motores, de fabricación propia, de altísimo rendimiento y a una electrónica de vanguardia tecnológica.
Cada una de estas carretillas puede perfectamente personalizarse y dispone de una amplia gama de accesorios capaces de satisfacer cualquier tipo de exigencia de desplazamiento.
Son infinitas las soluciones que CARER ha estudiado junto a sus propios clientes y gracias a esta estrecha colaboración, tu inversión está asegurada, es posible disminuir los costes y mejorar en competencia aumentando el valor de tu empresa.

1977
Se inicia la producción de las carretillas elevadoras de tres ruedas, 1200/3-1500/3 y de cuatro ruedas C150, C180, C200 y C250.

1979
Se introduce la versión Rapid en los modelos de cuatro ruedas. Las carretillas CARER están entre las más veloces del mercado. Alcanzan una velocidad de hasta 21 Km/h.

1981
La gama se amplia con los modelos R30, R40, R50. Se renueva la serie de carretillas de cuatro ruedas que pasan a denominarse Z.

1982
CARER utiliza electrónica con recuperación de energía. Es la primera empresa en Italia y la segunda en Europa en utilizar estas instalaciones tan avanzadas.

1984
El aumento de la producción así como la ampliación de la gama hicieron inapropiado el establecimiento de Fusignano. En el mes de Mayo CARER se establece en la nueva y funcional sede de Cotignola (RA).

1988
La gama se completa ulteriormente con modelos con capacidad de hasta 8.500 Kg. Gracias a la calidad y a las prestaciones de sus carretillas, CARER consolida cada vez más su presencia en el mercado. Se empieza a proyectar a través del sistema informático CAD.

 1990
Tiene lugar la ampliación de la sede de Cotignola con la construcción de una segunda nave destinada a la producción. La superficie cubierta llega a alcanzar los 5.000 mq.

1992
Después de ocho meses de proyección empieza a producirse el modelo R120CHS con capacidad de 12.000 Kg. que se caracteriza por el agradable e innovativo diseño. La revista Auto&Design le dedica un articulo en el numero del mes de febrero.

1995
CARER dispone de una gama verdaderamente completa de carretillas elevadoras: desde las más pequeñas de tres ruedas (serie K) con capacidad de 1.000 Kg. hasta las de la serie R con capacidad de 16.000 Kg.

1997
CARER obtiene la certificación UNI EN ISO 9001.

2001
Empieza a producirse la serie ZN que nace de un nuevo concepto de flexibilidad en la proyección que reduce el tiempo de realización de los nuevos modelos. CARER completa la gama de carretillas de tres ruedas presentando la serie NK con tracción delantera y paso variable que destaca por su extrema compactabilidad y fácil manejo.

2003
CARER consigue la certificación UNI EN ISO 9001:2000. Se desarrolla la nueva serie F que se incorpora en la producción de los modelos con capacidad de 5.000 y 6.000 Kg.

 

Área de clientes



Boletín de noticias

Noticas y novedades


¿Acepta HTML?


Diseño web Óptima Soluciones | XHTML | CSS