logo

Empresa General Empresa

Nuestra empresa es concesionaria oficial de carretillas OM, somos distribuidores en todo el territorio nacional de CARER y representamos al fabricante de carretillas todoterreno MAST EXPLORER.

Nos dedicamos a la venta, distribución, alquiler y servicio técnico de maquinaria desde hace más de 30 años. No pretendemos trabajar sólo como un proveedor sino más bien como un socio que se involucra en el buen funcionamiento de su empresa con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles en sus problemas logísticos y de manutención. Nuestra filosofía es proporcionar el mejor servicio con el mejor producto a un precio competitivo de una forma constante y sostenible en el futuro. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado con el objetivo de alcanzar la satisfacción de todos nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado, rápido y eficaz.

Le ofrecemos una completa gama de productos para todas sus necesidades de manutención, carretillas frontales térmicas, todoterreno, eléctricas desde 800 kg a 25.000 kg, equipos de interior como transpaletas, apiladores, retráctiles, recogepedidos,... y proyectos especiales.

NUESTRAS MARCAS:

 

 

 

 

 

Área de clientes



Boletín de noticias

Noticas y novedades


¿Acepta HTML?


Diseño web Óptima Soluciones | XHTML | CSS